Noticias

Marité Matus celebra nuevo logro de su hijo Monito Vidal

13 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer en sus historias de Instagram compartió un importante logro de su hijo, quien habla en un fluido inglés.

María Teresa Matus, mejor conocida como Marité Matus, tiene una comunidad de 707 mil seguidores en Instagram con quienes comparte toda su vida. Mucho interés generan los pasos de Monito Vidal, su hijo con el futbolista de la selección Arturo Vidal, quien además es Youtuber con apenas 12 años.

Su madre Marité Matus en sus historias de Instagram compartió un importante logro de su hijo, quien habla en un fluido inglés. Un video muestra la destreza del menor quien se ha criado en diferentes países.

"Awww como haz crecido", escribió Marité Matus junto al video de su hijo mayor. "Hola a todos, hoy les voy a hablar de la diabetes. Hay dos tipos de diabetes tipo 1 y tipo 2", dice Monito Vidal en el video.

Marité Matus muestra romántica sorpresa de Camilo Huerta

Enamorados. Marité Matus mostró este martes la romántica sorpresa que le dio Camilo Huerta, su pareja. La ex esposa de Arturo Vidal utilizó su cuenta oficial de Instagram (@mariteematus), donde alcanza los 706 mil seguidores, para dar a conocer postales del viaje que realizó a la Región de Coquimbo con su pololo.

“Que sorpresa más bonita. Gracias mi amor por estos detalles…Los detalles hacen la perfección…Te amo”, afirmó la figura de redes sociales al compartir fotos desde una tinaja en la localidad de El Molle, en el Valle del Elqui. En dos de los tres registros aparece junto al ex chico reality, quien es su compañero amoroso desde el 2021.

El post de Matus generó una serie de amoroso comentarios. Uno de ellos fue el del mismo Camilo Huerta. “Por más momentos felices. TE AMO”, indicó el entrenador personal. “Que pareja más linda”, destacó la actriz Antonella Ríos. “Se ven tan bellos”, “Todo el amor del mundo para ustedes”, “Hermosa pareja”, “Se ven felices”, “Paren la perfección” y “Que fluya” fueron algunas de las otras reacciones que recibieron.

La publicación de Marité ocurre a pocos días de que Camilo llamara la atención por desahogarse en televisión respecto a su romance. En concreto, el personal trainer participó el fin de semana pasado en un capítulo del programa “La divina comida”, donde habló en extenso sobre su bullado pololeo.

Marité Matus
Marité Matus

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo