Noticias

Marité Matus celebra sus 34 años con cientos de globos

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer recibió miles de felicitaciones de sus seguidores.

Este fin de semana fue uno especial para Marité Matus, es que la ex esposa del seleccionado nacional, Arturo Vidal, cumplió 34 años y los celebró con cientos de globos. 

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de la celebración, donde luce un ajustado vestido negro y posa junto a una enorme torta y cientos de globos. 

"Tengo mi corazón lleno de amor y agradecimiento por todo lo que Dios y la vida me ha dado!! Hoy celebro mi cumpleaños feliz y plena junto a los míos", escribió junto a su publicación. 

"Diosaaaaaaaaaaa, divinaaaaaaaaa, máximaaaaaaaaaaaaaa. Feliz cumpleaños. Te mereces todo el amor del mundo", escribió Pamela Leiva en la publicación. "Felicidades querida Marité! Un beso grande!", comentó Karen Doggenweiler. 

"Hermosa! Los mejores deseos para ti en tu nueva vuelta al sol", "Muchas felicidades", "Feliz Cumpleaños Hermosa!!! Que la vida te de lo mejor", "Feliz cumpleaños que seas muy feliz", son otros de los comentarios que recibió.

Marité Matus
Marité Matus

Hermano da detalles de su regreso a Chile

Felipe Matus, hermano de Marité Matus, conversó con Las Últimas Noticias donde entregó más detalles del regreso de la ex esposa del seleccionado nacional. 

"La Mari se fue con el plan de apoyar a su marido afuera, ahora ella está separada y necesita su propio apoyo, su red, que somos nosotros, su familia. La pandemia hace que uno piense las cosas y ella las pensó", declaró.

Marité Matus y su hermano
Marité Matus y su hermano

"Claro es rico estar en Europa y uno lo ve como soñado. Pero finalmente, en situaciones límite como una pandemia, uno quiere estar cerca de su familia", agregó. 

"Ya cumplió un ciclo, fue una decisión difícil por muchas cosas. Por ejemplo, la calidad de vida en Europa es otra cosa y también influye la salud de Alonso, que tiene diabetes tipo 1", explicó Felipe. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo