Noticias

Marité Matus confiesa que no quiere tener más hijos

13 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer respondió varias preguntas de sus seguidores.

Marité Matus se mantiene principalmente conectada a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram (@mariteematus), donde casi 600 mil usuarios ya la siguen. 

A través de la plataforma decidió responder varias preguntas que sus seguidores hicieron en una sección de "preguntas y respuestas", las cuales contestó mediante el formato de stories. 

Una de las primeras preguntas tenía relación con su familia y la posibilidad de agrandarla. "¿Te gustaría tener más hijos", preguntó una usuaria, a lo que Marité respondió un tajante "nooo". 

Marité Matus
Marité Matus

Otra de las preguntas tenía que ver con la posibilidad de casarse nuevamente, a lo que la ex esposa de Arturo Vidal respondió un rotundo "sí".

Marité Matus
Marité Matus

La indirecta de Marité Matus

Marité Matus utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 590 mil seguidores, una fotografía desde un avión pivado, donde la ubicación señalaba la ciudad de Barcelona en España. 

En dicha publicación la influencer escribió una fuerte frase, que algunos de sus seguidores aseguraron era una indirecta para Sonia Isaza. 

"Miedo yo? Ni a las víboras... muchas veces hasta de beso las saludo!!", escribió Marité Matus junto a la publicación donde luce un look bastante relajado.

 
"Es una indirecta para la míster músculo? Jajaja", "Opa que facha te vez Preciosa @mariteematus a mi las víboras me muerden pero ellas son las que se mueren", "Así es lo mejor es enfrentarlas y demostrarles tu valor, eres la mejor QUEEN", "Jajajaja yo sé porque lo dices!!!", fueron algunos de los comentarios que recibió en el post.
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo