Noticias

Marité Matus decidió vivir en Chile tras 14 años en Europa

25 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal optó por instalarse definitivamente en territorio nacional junto a sus hijos.

Se la jugó por los afectos. Marité Matus decidió instalarse de forma definitiva en Chile tras 14 años en Europa. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la rubia se refirió a este cambio, el cual concretó este año producto de las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que sigue impactando al mundo.

Marité Matus decidió vivir en Chile tras 14 años en Europa
Marité Matus decidió vivir en Chile tras 14 años en Europa

Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo. Con la pandemia me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos”, contó la ex esposa del futbolista Arturo Vidal.

Marité Matus reveló que sus tres hijos “están contentos porque parte de su familia también está acá. La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor, echa un poco de menos porque tiene su polola allá (en España), pero están full conectados”.

Yo estoy contenta con esta vuelta a mi país. Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está Felipe (Matus, su hermano) que adora a los niños, mis amigas. Entonces, tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada instalada acá, no me arrepiento”, explicó.

Sobre el trabajo que desarrollará en Chile, Marité es clara. “Tengo hartas propuestas, pero prefiero quedarme tranquila, seguir trabajando en la inmobiliaria que tenemos con Felipe. Quiero vivir una vida traquila, nada más”, confesó, agregando que este regreso es definitivo. “Uno nunca sabe, pero por ahora es para siempre”, aclaró.

La solidaridad de Marité Matus

La ex pareja de Vidal viajó hace un mes y medio a España para desarmar la casa que tenía allá y donde vivió durante casi 3 años. Las últimas cosas de ese inmuble arribaron a territorio nacional el miércoles recién pasado. En concreto, llegaron al puerto de San Antonio, en la Región de Valparaíso.

En el container venían muebles, ropa y decoración que Marité Matus decidió traer al país para armar su hogar en Santiago. Parte de esos objetos se quedaron en una bodega, otros estarán en su casa y la mayoría, según se reveló en LUN, serán donados. Se trata principalmente de ropa de cama, zapatos y otros enseres que serán entregados al campamento Dignidad, ubicado en la comuna de La Florida.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo