Noticias

Marité Matus desafía a sus retractores con atrevida foto

Marité Matus
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria y exmujer de Arturo Vidal compartió un enigmática reflexión.

El presente de Marité Matus la tiene viviendo una romántica historia de amor con su pareja, Camilo Huerta, a quien en reiteradas veces le ha manifestado su incondicional afecto.

“Eres magia, contigo todo es mejor. Gracias mi forever partner, por mil y una aventura más”, fueron las palabras que le dedicó al ex Yingo tras su comentado viaje a Brasil.

Marité Matus y Camilo Huerta en Brasil
Marité Matus y Camilo Huerta en Brasil

Y es que la figura mediática de María Teresa Matus siempre despierta interés, más aún cuando habitualmente comparte enigmáticas reflexiones, que sin tener ningún aludido en particular generan ruido en sus seguidores.

“Que dirán…”, Marité Matus

Así fue como en su cuenta de Instagram, Marité Matus publicó una atrevida foto de espaldas y sobre una piscina dejando descubierto parte de sus glúteos.

“¿Cuántas cosas NO hacemos por el ‘que dirán’, por el ‘que pensaran?’ Al final todas esas preguntas vienen de nuestros miedos… Por eso hagamos todo eso que nos hace bien, que nos hace felices, que no da paz…”, escribió agregando que se encuentra en total plenitud.

Las reacciones en su mayoría fueron positivas: “sirenita preciosa”, “buenísimo mensaje”, “la vida es tuya”, “que no te importe lo que digan los demás”, “gracias por el consejo”, “bellísima y muy elegante”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo