Noticias

Marité Matus habla de su relación actual con Arturo Vidal: "Lo adoro"

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer dejó en claro que mantienen una buena relación.

La ex esposa del futbolista Arturo Vidal, Marité Matus es una activa usuaria de Instagram, en el que siempre postea fotos sensuales que cautivan a más de 560 mil seguidores.

A través de la red social Marité decidió conversar con sus seguidores por lo que hizo una ronda de "preguntas y respuestas" donde aclaró las dudas de los usuarios.

Una de las preguntas que recibió tenía que ver con su ex marido, Arturo Vidal, específicamente sobre cómo era la relación actualmente con el futbolista. 

"¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?", fue la pregunta que recibió. 

"Excelente, lo adoro!", respondió Marité, dejando en claro que la relación entre ambos es buena tras la separación.

Marité Matus impacta en bikini

A través de su cuenta Marité Matus suele compartir destapadas fotografías encantando a cada uno de los usuarios. 

Hace algunos días la mujer impactó a sus seguidores por su tonificada figura, la cual deja en evidencia en una fotografía donde luce un diminuto bikini. 

"No esperes nada de nadie.... espera todo de ti!!! lindo domingo para todos", escribió junto a la fotografía que cuenta con más de 44 mil likes

 
"Pero que guapa", "Hermosisimaa", "Yo solo espero de ti que sigas compartiendo tus bellos momentos", "Bella fotografía", "Que Bonita divina lindo domingo para ti tambien y tu bellos hijos", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo