Marité Matus habla sobre su relación actual con Daniel Valenzuela

La pareja mantuvo un romance a inicios del 2020.

A inicios del 2020 un repentino romance remecía el espectáculo nacional, se trataba de Marité Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, y el animador nacional Daniel Valenzuela, quienes comenzaron un intenso coqueteo a través de redes sociales que se transformó en una linda relación. 

Sin embargo, la distancia - recordemos que ella vive en Barcelona, mientras que Valenzuela en Chile - hizo que tomaran caminos distintos pero sin perder el contacto. 

Así ha quedado claro a través de redes sociales donde se dejan tiernos mensajes. 

Ahora fue Marité Matus quien habló sobre su relación actual con Daniel Valenzuela, asegurando que le tiene mucho cariño y que son muy buenos amigos. 

"¿Estás con el Palomo Valenzuela otra vez?", preguntó un seguidor, a lo que ella respondió: "Mentira, somos buenos amigos".

Marité Matus y su relación con Arturo Vidal

La ex esposa del futbolista Arturo Vidal, Marité Matus es una activa usuaria de Instagram, en el que siempre postea fotos sensuales que cautivan a más de 560 mil seguidores.

A través de la red social Marité decidió conversar con sus seguidores por lo que hizo una ronda de "preguntas y respuestas" donde aclaró las dudas de los usuarios.

Una de las preguntas que recibió tenía que ver con su ex marido, Arturo Vidal, específicamente sobre cómo era la relación actualmente con el futbolista. 

"¿Cómo es la relación con el padre de tus hijos?", fue la pregunta que recibió. 

"Excelente, lo adoro!", respondió Marité, dejando en claro que la relación entre ambos es buena tras la separación.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA