Noticias

Marité Matus hace profunda reflexión con bikinazo

24 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reflexionó sobre el amor propio.

Marité Matus es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes fotografías de su vida privada y familiar. 

La ex pareja de Arturo Vidal sule seguir un estilo muy sensual y lujoso en sus postales, sin embargo, esta vez reflexionó sobre el amor propio. 

La modelo utilizó su plataforma para compartir una veraniega fotografía posando en bikini donde escribió una potente reflexión. "Hoy decido consentirme, porque no hay nada mejor q el amor propio", escribió junto a las imágenes.

Revisa su publicación a continuación:

El consejo de Marité Matus

Hace algunos días, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Marité Matus, recibió una pregunta donde le pedían un consejo sobre cómo mantener una buena relación con la ex pareja.

"¿Se puede ser amigo de tu ex padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo", le escribió una de sus seguidoras. "Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos", respondió Marité, aconsejando a su seguidora.

Marité Matus hace profunda reflexión con bikinazo
Marité Matus hace profunda reflexión con bikinazo

Cabe destacar que Marité Matus se encuentra en una relación con Camilo Huerta  hace algunos meses, mientras que Arturo Vidal mantiene su relación con la modelo colombiana, Sonia Isaza.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo