Marité Matus recibe elogios por su tonificado abdomen: “Tres hijos y tremendo físico”

​La modelo encantó a sus seguidores con nueva fotografía.

Marité Matus vuelve a demostrar que está en su mejor momento, tras su mediática separación con Arturo Vidal. Hace unos días se tomó la web con un potente mensaje sobre la soltería en el que instó a sus seguidoras a ser independientes respecto a lo sentimental.

Y hoy, lo hace nuevamente con una increíble fotografía donde luce plena su figura usando un bikini rojo y una corta polera que deja ver su tonificado abdomen.

La rubia presume con orgullo su cuerpo, al cual le dedica al menos una hora de ejercicio diario según muestra a través de su cuenta de Instagram.

Esta instantánea la hizo merecedora de cientos de elogios por parte de sus seguidores. Usuarios y usuarias la aplauden de pie por su aspecto tras ser madre de tres hijos.

“Tres hijos y tremendo físico”, “Estás cada día más preciosa”, “Qué hermosa mujer”,”Besllísima”, “Diosa”, son algunos de los halagos que más se repiten en comentarios.

Recordemos que fruto de su matrimonio con Arturo Vidal, la chilena tuvo a Emiliano, Elisabetta y Alonso “Monito” Vidal.

Hijos de Marité Matus

El mensaje de Marité Matus

Como siempre, la modelo acompañó su post con un mensaje motivacional. “Déjate llevar y vive la vida, que las mejores cosas suceden sin ser planeadas!! Yeahhhhh buenas noches”, escribió.

marite matus bikini

marite matus


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA