Noticias

Marité Matus sube foto en bikini y sus seguidores reaccionan: “Era mucho para Arturo Vidal”

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chilena causa furor en redes sociales.

Los seguidores de Marité Matus aún no comprenden su mediática separación con Arturo Vidal. Es más, en cada una de sus publicaciones no falta quien culpa al seleccionado nacional de su ruptura.

Usuarios creen que el futbolista dejó a su esposa por quien hoy es su actual pareja. Hablamos de la modelo colombiana Sonia Isaza, con quien comenzaron a vincularlo tras los rumores de su quiebre sentimental con la madre de sus hijos.

Tal como mencionamos al inicio de esta nota, este es un tema que todavía causa debate entre los cibernautas y prueba de ello es la conversación que surgió en los comentarios de la nueva foto en que compartió la chilena.

Se trata de una instantánea donde Marité Matus luce su trabaja figura en bikini, dejando atónitos a todos con su espléndida belleza.

Marité Matus
Marité Matus

Es en este contexto que un usuario se preguntó por qué Arturo Vidal la había dejado. “¿Cómo Arturo dejó a esta bombón”, escribió esta persona.

Su apreciación hizo reaccionar a los demás, pues se armó toda una discusión sobre la separación de esta pareja. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Marité Matus “es mucho para él”, dicen sus seguidores

La mayoría concuerda en la idea que el deportista no se merecía la tremenda mujer que es Marité Matus. “Ella es mucha mujer para él. Y si ella lo botó fue por chulo”, “Porque como dice el refrán… la cabra tira para el monte y Marité era mucho para Arturo Vidal” y “Porque a Arturo le gustan las mujeres rascas” son algunas de las respuestas que recibió el cibernauta que planteó la pregunta.

Marité Matus
Marité Matus

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo