Marité Matus y Camilo Huerta comparten imágenes juntos

La ex esposa de Arturo Vidal y ex chico reality publicaron un registro audiovisual desde un bar capitalino.

Al parecer la cosa es oficial. Marité Matus y Camilo Huerta compartieron imágenes juntos, confirmando el vínculo sentimental que existe entre ambos. La ex pareja del “King” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mariteematus), donde alcanza los 640 mil seguidores, para publicar un registro con quien sería su pololo.

Marité Matus y Camilo Huerta comparten imágenes juntos

En concreto, la rubia dio a conocer la noche del martes un boomerang donde aparece realizando un brindis junto a varias personas, entre quienes estaba el ex integrante de programas como “Yingo” y “Pelotón”. De hecho, etiquetó al también personal trainer, quien compartió el clip en su propia plataforma digital (@camilohuerta).

Marité Matus y Camilo Huerta comparten imágenes juntos

Marité Matus y Camilo Huerta comparten imágenes juntos

Hace pocos días atrás se dieron a conocer las primeras imágenes de Camilo Huerta y Marité Matus viviendo su amor en público. En el programa “Me Late” se mostró un clip donde ambos aparecen abrazados en pleno festejo. “Él la acompañaba al baño, no la dejaba ir sola. La tomaba del brazo y la mano, entrecruzando los dedos. Se hacían mucho cariño y estuvieron abrazados en todo momento", aseguró el periodista Francisco Halzinki.

Marité Matus y Camilo Huerta comparten imágenes juntos Marité Matus y Camilo Huerta comparten imágenes juntos

Habría encontrado en Camilo Huerta a un hombre muy galán, siempre preocupado de ella, de asistirla, de acompañarla”, añadió Andrés Caniulef sobre este romance, del cual se supo a comienzos de mes producto de los dichos de Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro en un programa online.

El amor entre Camilo Huerta y Marité Matus

Durante el espacio “Cómplices”, conducido por las ex figuras de televisión, se destapó la relación que existe entre la ex esposa de Arturo Vidal y el actual concursante de “El discípulo del chef”. “Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta”, confesó Fran, dando paso a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien también participaba de la transmisión. "A mí me dijeron lo mismo…Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo”, agregó.

Días después, el ex chico reality fue consultado del tema en una transmisión en vivo con Pamela Díaz. “Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien", dijo entre risas, sin entregar más detalles sobre su pololeo. Sin embargo, a modo de juego, “La fiera” lo hizo elegir entre entrenar con tres mujeres: Connie Mengotti, una de sus ex parejas; Gala Caldirola, compañera en la competencia gastronómica en la que participa actualmente, y Matus. “Alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité”, respondió el profesor de educación física. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E