Noticias

Mariuxi Domínguez se hace el peinado de moda entre las tiktokers

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" sorprende con la tendencia del momento entre las jovencitas.

Mariuxi Domínguez gusta mucho de lucir las últimas tendencias del momento, pues siempre fue muy amiga de la moda, desde sus años dorados en el programa Yingo donde estacó por poseer un estilo fashion y sensual.

La bailarina y periodista de origen ecuatoriano sorprende en sus redes sociales a los más de 300 mil seguidores que posee con una apuesta de peinado muy moderna, acorde a los tiempos actuales y que la lleva entre las jovencitas tiktokers.

Hablamos del medio moño, inspiración de los años 90, sin flequillo y bien alto. La ex rostro de "Yingo" acompaña su peinado "it" con un pañuelo, dándole un toque personal con aires boho chic.

"Un día con muchas buenas noticias!!", comenta la chica fitness sobre sus selfies tomadas dentro del auto este fin de semana.

 

Mariuxi Domínguez
Mariuxi Domínguez

 

 

La lucha de Mariuxu Domínguez con la depresión

Mariuxi Domínguez decidió subir una foto a Instagram hace unos meses. La ex Yingo decidió compartirla porque tiene un significado muy importante en su vida. Se trata del día en que decidió levatarse de la depresión que vivía incluso cuando su carrera e televisión era prometedora.

"Dudé muchos años en compartirla, porque siempre trataba de ser la niña perfecta, la alegre, con una sonrisa que nada le afectaba, que nada le pasaba, pero eso si pasaba y sucedía, fueron varios años de depresión, crisis de ansiedad, decepciones, quiebra absoluta, alejada, sin familia, sin amigos, hasta que decidí pedir ayuda", reveló Mariuxi contando que esa selfie se la tomó porque justo cuando se encontraba en crisis de llanto recibió un mensaje de su madre, quien le preguntaba cómo estaba. La respuesta de Mariuxi fue esta foto.

"Ella de inmediato me llamó y al día siguiente estaba en Chile al rescate. Es increíble; esa misma tarde/noche conocí a mi esposo y el negocio que desarrollo actualmente, pero… ¿de dónde vino todo? De la crisis más grande que, de verdad les digo, pensé que no la contaría", agregó.

Cabe mencionar que Mariuxi anteriormente ha confesado haber tenido serios problemas con respecto a la percepción personal de su imagen, lo que la hizo sufrir de trastornos alimenticios en la era "Yingo".

Mariuxi Domínguez
Mariuxi Domínguez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo