Noticias

Mariuxi Domínguez se las ingenia para leer andando en bicicleta

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Yingo reveló su método para ahorrar tiempo.

Mariuxi Domínguez es de esas personas que no pierde el tiempo o más bien lo aprovecha al máximo y así lo deja en claro publicando una foto en la que se le ve entrenando ¡y leyendo!

La ex Yingo dio a conocer en redes sociales no solo la postal sino el método que ocupa, el que llama doble entrenamiento.

Mariuxi Domínguez enterena su cerebro y su cuerpo, haciéndolos trabajar juntos y sacándole máximo provecho.

"Entrenamiento al doble !!Aprovecho de leer todas las mañanas , escribo mis metas diarias semanales y mensuales y de paso realizo actividad física !! Cuidar de ti de tu cuerpo de tu salud es igual y tan importante como cuidar con lo que alimentas a tu mente, nútrelo de buena lectura optimismo y estar en constante aprendizaje", reveló en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@mariuxidominguez) el

Mariuxi Domínguez y su potente confesión

La ex Yingo es una mujer que se preocupa bastante de su bienestar y lo hace probando constantes tratamientos de belleza, cuidando su alimentación, bebiendo mucha agua y haciendo deporte.

De esta forma Mariuxi logró darle un vuelco a su visión del cuerpo, pues ha reconocido que sufrió serios trastornos alimenticios y hoy enfocándose en su salud pudo vencer y salir adelante.

Fue hace unos meses que Mariuxi se atrevió a compartir un triste registro en sus redes sociales. Una foto llorando, para confesar todos sus traumas y dolores.

"Dudé muchos años en compartirla, porque siempre trataba de ser la niña perfecta, la alegre, con una sonrisa que nada le afectaba, que nada le pasaba, pero eso si pasaba y sucedía, fueron varios años de depresión, crisis de ansiedad, decepciones, quiebra absoluta, alejada, sin familia, sin amigos, hasta que decidí pedir ayuda", reveló Mariuxi contando que esa selfie se la tomó porque justo cuando se encontraba en crisis de llanto recibió un mensaje de su madre, quien le preguntaba cómo estaba.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo