Noticias

Mark González compró casa de teleserie “Cerro Alegre” para abrir un centro de eventos

20 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“House Of Mark” se llama el emprendimiento del futbolista.

En la nueva edición de Revista Velvet, disponible desde este viernes, Mark González respondió a la interrogante de muchos; qué sería de su futuro tras el retiro del fútbol.

El deportista tenía hace un tiempo en desarrollo este proyecto, que muy pronto verá la luz. Se trata de “House Of Mark”, un centro de eventos que será utilizado para eventos de marcas, matrimonios, empresas, etc.

“Esta casa no solo tiene una historia muy entretenida y linda, sino que hoy es un patrimonio cultural diferente y, con mi equipo de producciones, nos hemos dedicado a destacar y rescatar cada espacio y rincón”, dice el ex futbolista a la revista de papel couché, para la que además posó.

La casa está disponible para experiencias únicas, cool e inolvidables, incluso internacionales. “Hemos generado una alianza con el canal internacional E! para el lanzamiento de este espacio con desfiles de modas y una gran fiesta que representará el cómo queremos que la gente disfrute en este espacio”, agrega González.

Ahí revela además, que la casa ubicada en Recreo, en la región de Valparaíso, nos suena familiar ya que fue utilizada en la teleserie “Cerro Alegre”, en 1999.

La casa era en la trama de la familia Thompson, es decir donde vivía Francisca Merino, la protagonista, y ahí se grabó esta mítica escena del “beso del amor eterno”.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo