Noticias

Mark González escribe encendido comentario en foto de Maura Rivera

Maura Rivera
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Rojo se fue por unos días a Argentina en lo que parece ser un viaje de turismo.

El presente Maura Rivera la tiene como una flamante influencer, además de tener su propia marca de cosméticos @esdemau con la cual inició su beta de empresaria, es un cotizado rostro para diferentes empresas, que buscan a través de celebridades del espectáculo nacional promover sus productos.

Y al parecer es lo que tiene a la exchica Rojo, viajado por Argentina. La aventura comenzó el pasado fin de semana, junto a otras reconocidas figuras como Dani Urrizola y Silvina Varas, con quienes está disfrutando su estadía.

Maura Rivera en Argentina
Maura Rivera en Argentina

Maura Rivera a lo sirena

Como era esperarse, los recuerdos fotográficos no podían faltar, así lo creyó Maura Rivera, quien aprovechó la ayuda de la fotógrafa Carmen Cabezas, quien las acompañó en este vieja, y tomó varios registros que fueron furor en redes sociales.

“Mi querida @carmencabezasphoto me fotografió y me gustaron mucho estas dos fotos”, posteó Rivera, luciendo un sensual bikini de color negro.

La publicación sumó más de 15 mil likes y varios comentarios que elogiaron el cuerpo de la bailarina: “una sirena”, “amiga estás como el vino”, “estupenda Maura”, “otro nivel”, pero fue el mensaje de Mark González el cual no pasó desapercibido. “Ah nooo!!! Oye Maura!!! Por qué eres tan rica?”, agregando varios emojis de enamorado.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo