Noticias

Mark González le pide explicaciones a Maura Rivera por sensual foto

Maura Rivera
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Rojo cautivó a sus seguidores con particulares registros fotográficos y de pasó desató un hilarante comentario de su marido.

Al parecer Maura Rivera se está convirtiendo en toda una sensación en redes sociales, donde solo en su cuenta de Instagram tiene un millón y medio de seguidores que no dudan en elogiar cada imagen que publica.

A pesar de no estar en pantalla desde su participación en el estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, la exchica Rojo es toda una celebridad nacional, además de ser un cotizado rostro para decenas de marcas que la tienen como embajadora.

Es importante destacar que la bailarina también tiene su faceta empresarial, con dos destacados emprendimientos, su propia línea de cosméticos @esdemau y un innovador programa de danza llamado @somosfamscl que buscar entregar nuevas experiencias a través de baile, dicho proyecto es compartido con su amiga y ex integrante de Rojo, Leticia Zamorano.

El coqueto mensaje de Mark González a Maura Rivera

No es primera vez que el ex futbolista escribe encendidos comentarios en publicaciones de Maura Rivera, siempre sabe como halagar a su esposa y esta vez no fue la excepción.

“No sé que me dio por ponerme seria… buenas noches”, escribió Rivera junto a dos fotos suyas, en una dejando relucir parte de su escote y tomándose el pelo y en la otra mirando seriamente la cámara.

En menos de 24 horas el post superó los 13 mil likes y cientos de comentarios con piropos de todo tipos, incluyendo el de Mark: “Explícame! Por qué cresta eres tan rica? Me das rabia!”, comentó, y la respuesta no se hizo esperar, @markgonzalez11 tuya”, agregando emojis de enamorada y fuego.

 

Comentario de Mark González a Maura Rivera
Comentario de Mark González a Maura Rivera
 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo