Noticias

Mark González rompe el silencio tras sufrir grave problema cardiaco

12 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista compartió un video donde se refirió a la dura complicación médica que padeció recientemente.

Contó su verdad. Mark González rompió este viernes el silencio tras casi perder la vida. A través de su cuenta oficial de Instagram (@markgonzalez11), donde tiene 379 mil seguidores, el deporte publicó un registro audiovisual donde entregó detalles sobre la complicación médica que sufrió hace pocos días atrás.

Mark González rompe el silencio tras sufrir grave problema cardiaco
Mark González rompe el silencio tras sufrir grave problema cardiaco

Hola. Cómo están. Bueno, aquí estoy, vivo y sano. Bueno, sano no sé tanto. Pero estoy bien. Estoy en mi casa, descansando. Pasé un momento difícil”, contó el ex futbolista, quien explicó que padeció una miopericarditis, inflamación conjunta del miocardio y el pericardio, la cual provocó su internación con urgencia.

Mark González confesó que se trata de “un momento difícil, pero que ya superé. Somos fuertes. Así que básicamente este video es para agradecerles a todos ustedes, a cada uno de ustedes. He leído cada mensaje, de verdad. Y son demasiados. Y realmente no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras. Ese apoyo que día a día me han brindado. Realmente me hace bien, me alienta y te da fuerza”.

Viví un momento tan difícil que siempre existe como un antes y un después”, reconoció el ex seleccionado nacional, quien aprovechó de hacer un llamado al cuidado. “No está demás decirle a cada uno de ustedes que se cuide, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida porque así como las tienes, se te pueden ir en un segundo”, expresó, añadiendo un agradecimienton final “todo ese apoyo, ese cariño brindado”.

El drama de Mark González

El grave problema de salud de esta figura pública se conoció la noche del miércoles a raíz de una publicación que su esposa, la bailarina e influencer Maura Rivera, hizo en su cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27), donde emocionó a sus miles de seguidores con un posteo dedicado a su marido.

La rubia indicó que Mark González “sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes, qué hay momentos de bajón y de miedo y, por sobre todo, disfruten cada minuto de su vida valórenla y agradézcanla”.

Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro, la vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal, Y así fue”, destacó Rivera luego del complejo episodio, marcado por “días de mucha incertidumbre, de mucho miedo”, según ella misma comentó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo