Mark González se quebró por impacto de agresión en sus hijos

El ex futbolista reveló que se emocionó al enterarse del efecto que generó el ataque en Mark y Luciana, sus retoños.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Habló sin filtro. Mark González se quebró este miércoles por el impacto que significó para sus hijos la agresión sufrida la tarde del lunes. El deportista se sinceró en conversación con Tonka Tomicic, quien lo entrevistó en detalle durante más de una hora durante el último capítulo del matinal “Bienvenidos”.

Mark González se quebró por impacto de agresión en sus hijos

El ex seleccionado nacional dialogó con la conductora sobre el violento ataque que sufrió él y su familia recientemente mientras hacían un paseo en un terreno privado. El hecho quedó constantado en un video que da cuenta de la mala actitud de los cuidadores del lugar donde sucedió el hecho.

Yo en ese momento me paré firme y lo que Dios quiera. Como te digo, si tengo que hacerlo de nuevo, lo voy hacer mil veces más.  Yo creo que eso está claro. Creo que cualquier papá lo haría”, aseguró Mark González, quien igualmente reconoció que “hubiera querido llorar, hubiera querido hacer mil cosas. Pero yo siempre he demostrado esa fortaleza hacia mi familia. Yo creo que ellos no me pueden ver a mí mal porque soy yo quien los contengo a ellos”.

En ese contexto, Tonka le preguntó si lloró por lo sucedido. “Pero en la intimidad, junto a Maura esa noche ¿Te quebraste?”, consultó. “Me quebré cuando estaba constatando lesiones porque me dice que…Yo no lo vi…Me contó Maura, que le contó su amiga, que estaba con mis hijos, que mi hijo agarró un fierro porque quería ir a defenderme en ese momento. Y eso a mí me mató, me mató”, reveló.

Mark González se quebró por impacto de agresión en sus hijos

Después saber que mi hija, que tiene sus amiguitas en la placita, (que) va todos los días a la plaza a jugar con sus amiguitas, ya no quiere salir de la casa porque tiene miedo, porque hay gente mala. A mí esas dos cosas de verdad que me mataron. Y hasta el día de hoy lo siento tanto por ellos. Por eso cuando tú me preguntas cómo estás. A mí, de verdad, me importa una mierda lo que me haya pasado a mí. Mi familia primero”, indicó.

La fuerza de Mark González

El ex integrante de La Roja confesó un diálogo que tuvo con su famosa esposa luego del incidente. “Le dije a Maura: ‘Amor, jamás, jamás voy a permitir que alguien les falte el respeto a ustedes’. Y se lo dije a mis hijos también. Creo que cualquier papá lo haría”, expresó, aprovechando de hacer una reflexión acerca del tema.

Doy gracias, entre comillas, que esto me pasó a mí, porque al ser una figura pública puedo dar a conocer lo que viven muchas personas en esta zona, y en todos los cerros de Chile. No te pueden salir persiguiendo con piedrazos, palos o machetes”, manifestó Mark González, quien también mostró en pantalla las lesiones con las que terminó producto de los golpes recibidos.

Mark González se quebró por impacto de agresión en sus hijos


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA