Noticias

Marlen Olivari acusó censura a sus videos en algunos matinales

28 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva tuvo problemas por uno de sus videoclips.

Marlen Olivari fue la invitada a un nuevo capítulo de "Pero con respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos momentos de su carrera televisiva. 

Fue en dicho contexto donde recordó la censura que le hicieron los matinales de televisión cuando quiso mostrar uno de sus videoclips. Recordemos que Marlen incursionó en la música algunos años atrás. 

Marlen Olivari acusó censura a sus videos en algunos matinales
Marlen Olivari acusó censura a sus videos en algunos matinales

"Es lo mismo que había hecho Maluma un mes antes, estando en la cama con muchas mujeres, ¿recuerdas? Es lo mismo, pero al revés. A Maluma nadie lo criticó, incluso lo mostraban en los matinales", dijo sobre su video "Me importa un carajo".

"Cuando enviamos este video para mostrarlo en un matinal, nos dijeron que no. ¿Por qué? Porque los que mandan son hombres", contó. 

"Yo conversé con todos los ejecutivos de los matinales, de todos los matinales. Me dijeron: ‘Mándanos el video’, se los mandé y hasta allí llegó la conversación. Lo encontraron muy fuerte, yo saqué conclusiones. Esto es machista", agregó Olivari.

La reacción de Julio César Rodríguez

La conversación que tuvo con Julio César Rodríguez sorprendió al animador, quien no podía creer lo que Marlen Olivari le estaba contando. 

"Me da mucha vergüenza, mucha vergüenza. Vamos a mostrarlo acá", dijo el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo