Noticias

Marlen Olivari responde a críticas por viaje a Europa

8 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva no tuvo reparos en responder a los cuestionamientos de un usuario.

Marlen Olivari se encuentra de viaje por italia junto a su pareja, Luciano Marocchino, y el hijo de ambos, Lorenzo. Desde allá ha compartido varios registros mostrando cada lugar al que van, cautivando a todos sus seguidores.

Sin embargo, hay algunos que no les pareció que Marlen Olivari viajara y cuestionaron duramente su viaje, en específico un usuario que dejó fuertes palabras en una de las últimas publicaciones de la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar.

"Ven... señora que irresponsable de su parte viajar sabiendo que está la ca**, por lo menos acá... ahí quedó la súper política", escribió un usuario identificado como @dieg_ova.

Marlen Olivari responde a críticas por viaje a Europa
Marlen Olivari responde a críticas por viaje a Europa

Tras esto, Marlen Olivari, no tuvo reparos en responder y aclarar el motivo de su viaje. "Que pena compadrito pero vine por pega , y la pega manda. Donde esté el trabajo yo estaré y ojo que usar mayúscula es de mala educación", respondió la ex figura televisiva.

Marlen Olivari responde a críticas por viaje a Europa
Marlen Olivari responde a críticas por viaje a Europa

 

Los 10 años del hijo de Marlen Olivari

Hace algunos días Marlen Olivari celebró los 10 años de su hijo Lorenzo.  El pequeño es fruto de la relación sentimental de Olivari y el empresario Luciano Marocchino. Ambos son protagonistas en las redes sociales de la ex compañera televisiva de Kike Morandé.

“Hoy Lorenzo cumple 10 años. Te amo hijo”, expresó la ex figura de programas como “Morandé con Compañía” y “Locos por el baile” al compartir una foto del pequeño junto a uno de sus regalos y una habitación con globos que dan cuenta de la celebración que se hizo por una nueva vuelta al sol del niño.

Momentos después publicó una imagen de Lorenzo sosteniendo su pastel de cumpleaños, donde agradeció todos los mensajes que sus seguidores habían enviado. "Gracias a todos por sus cariñosos saludos a Lorenzo en su cumpleaños número 10", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo