Noticias

Marlen Olivari sorprendió al revelar que le gustaría convertirse en ministra si José Antonio Kast fuera presidente

“Aceptaría inmediatamente”: Marlen Olivari sorprendió al revelar que le gustaría convertirse en ministra si José Antonio Kast fuera presidente
2 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Respondió con total honestidad a directa pregunta vinculada con la política.

Marlen Olivari ha dejado en claro en varias ocasiones su interés por incursionar en el mundo de la política. Incluso, en las últimas elecciones municipales, se postuló como candidata a alcaldesa de Viña del Mar.

Si bien en aquella oportunidad, su campaña se llevó a cabo como independiente, ahora Marlen está dejando entrever sus inclinaciones políticas.

Sobre política y más Olivari habló en  el programa "Not News", conducido por Nicolás Larraín. Allí se le consultó sobre sus referentes en la política.

De entrada, la modelo reveló su admiración por el trabajo realizado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Olivari, elogiando las acciones y políticas implementadas.

“Para mí es un héroe, porque convirtió el país más peligroso, con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina. Es más, yo voy a estar y lo voy a conocer en octubre”, dijo al respecto.

Marlen Olivari y su interés por la política

Luego, Nicolás Larraín le preguntó a Marlen Olivari si había sido contactada por el Partido Republicano para ocupar algún cargo. Sorprendentemente, Olivari respondió afirmativamente.

“Alguna vez hablé con ellos,  los admiro mucho”, comenzó diciendo Marlen. Luego Larraín le consultó sobre la posibilidad de recibir un llamado de José Antonio Kast para ser Ministra de la Mujer.

“¿Si José Antonio Kast fuera Presidente y te llama para ser ministra de la Mujer?’”, fue la directa pregunta que realizó el animador. “Aceptaría inmediatamente, qué maravilla”, respondió sin pensarlo.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo