Noticias

Marlene de la Fuente comparte emotivo texto por el cumpleaños de su hijo

27 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex esposa de Iván Núñez cautivó en redes sociales con los registros.

El 2020 no fue un buen año para Marlene de la Fuente, es que la periodista le puso fin a su matrimonio con Iván Núñez, luego de que se revelara que el conductor de noticias sería padre con otra pareja. 

De dicha relación con el periodista nacieron Alonso, Flo, Diego y Renato, este último es quien estuvo de cumpleaños y su madre tuvo emotivas palabras para él en este día tan especial. 

"Cada día que pasa el amor que siento por ti crece, con cada logro que alcanzas, me siento más y más orgullosa de ti y por supuesto, cada vez que te levantas ante una caída me siento feliz, porque eres todo un enanito luchador, valiente y responsable", escribió al comienzo de la publicación. 

"Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo, gracias por ser la luz de mi sonrisa y por darme mil razones para levantarme feliz todos los días junto a tus hermanos", agregó Marlene. 

"Que tengas un día maravilloso querid@s amig@s... para hoy mucha luz, energías, salud y esperanza. Abrazo de oso para ustedes", finalizó. 

Las reflexiones de Marlene de la Fuente

Fue en noviembre del 2019 que el periodista Iván Núñez confirmó que se estaba divorciando de Marlene de la Fuente. Justo un año después se dio a concoer que Núñez estaba en pareja con otra mujer, y a punto de convertirse en padre. 

Desde ese momento, Marlene ha compartido algunas reflexiones a través de redes sociales, destacando principalmente su rol de madre

“Nada se compara con el amor tan grande que los hijos nos hacen sentir”, redactó la periodista.

“Que Dios les conceda queridos amigos un día tranquilo, lleno de paz y felicidad”, fueron las palabras que agregó Marlene.

“Octubre es un mes especial para mí porque llegaron dos de mis cuatro hijos para cambiar mi vida y llenarme de felicidad. Ser madre es el rol más importante que he jugado en toda mi vida, pues nada se compara con el amor tan grande que los hijos nos hacen sentir y la alegría que te contagia solamente al oírlos reír”, dio a conocer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo