Noticias

Marlene de la Fuente denunció robo en su casa y hackeo de Instagram

Marlene de la Fuente
2 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La expareja de Iván Núñez no lo está pasando muy bien.

Marlene de la Fuente, expareja de Iván Núñez, utilizó sus redes sociales para hacer una fuerte denuncia, revelando que sufrió un robo en su casa, además del hackeo de su perfil oficial de Instagram. 

"No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta semana", comenzó diciendo Marlene de la Fuente, advirtiendo a sus seguidores.

"Hasta próximas confirmaciones solo en video. Ignorar todo por favor, ya que están solicitando dinero y datos personales", agregó. 

Posteriormente reveló que además del ataque cibernético, sufrió un lamentable robo en su casa. "Así mismo, este jueves 27 de octubre mi casa fue robada y creemos que por las mismas personas", dijo.

Comunicado Marlene de la Fuente
Comunicado Marlene de la Fuente

 

La polémica de Marlene de la Fuente e Iván Núñez

Hace algunos días Marlene de la Fuente estuvo de invitada al programa “Me Late”, espacio televisivo donde entregó nuevos antecedentes sobre su mediática separación.

En primera instancia contó que ella se enteró de la supuesta infidelidad de Iván Nuñez por una llamada telefónica anónima, que daba cuenta de sus pasos con la que ahora es su actual pareja, Thais Jordão.

Posteriormente acusó que el presentador de noticias dejó de pagar varias cuentas a partir de 2021: “dejó de pagar el agua, el gas y todos los gastos de la casa”.

 

Pero la denuncia más grave, a su juicio, se produce cuando supuestamente él le solicitó que dejara la casa junto a sus hijos.

“Lo primero que hizo fue sacarme de la casa porque dijo que la quería vender, ‘usted verá dónde se va con los niños’ y la tuve que declarar como bien familiar”, agregó Marlene de la Fuente.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo