Marlene de la Fuente responde a crítica sobre su separación

La periodista reaccionó a un comentario que una seguidora hizo respecto a su bullado quiebre con Iván Núñez.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

No se quedó callada y se lo tomó de la mejor forma. Marlene de la Fuente respondió a una crítica sobre su polémica separación de Iván Núñez. La ex panelista de TV reaccionó a un comentario que le dejaron en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram (@marlen.delafuente), donde supera los 21 mil seguidores.

Marlene de la Fuente responde a crítica sobre su separación

La periodista publicó un video protagonizado por uno de sus hijos a raíz de un “truco de magia”. “Para ser feliz es muy importante saber disfrutar de las cosas simples de la vida. Cada día me sorprenden, enseñan y enamoran más mis enanitos”, escribió la mujer, añadiendo que “cada un@ de ustedes hacen posible la paz y amor que hoy siento en mi hogar… cada símbolo o mensaje que viene de ustedes no sólo se lee, sino que se siente cargadito de buenas energías y afecto”.

Marlene de la Fuente responde a crítica sobre su separación

Aunque la publicación de Marlene de la Fuente se llenó de lindas palabras para ella y su familia, igualmente hubo críticas. En concreto, una seguidora se refirió a la manera en que se ha abordado su quiebre con el lector de noticias, quien le fue infiel con otra mujer, con la cual tuvo hace poco un hijo.

Una madre sabe separar la separación de los adultos y no denigra a su padre en público. Es con ella, no con los hijos”, escribió la usuaria @anamariatop, quien recibió una réplica de Marlene. “Hola preciosa. No me cabe duda lo que dices. La separación es entre adultos. Los hijos siempre tendrán madre y padre…y ojalá así sea querida. Bendicios”, comentó De la Fuente.

Marlene de la Fuente responde a crítica sobre su separación

El renacer de Marlene de la Fuente

A mediados de abril pasado, la ex del conductor de televisión conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre su vida luego de su bullada separación. En el diálogo se refirió a su faceta como vendedora de ropa y accesorios –junto a dos amigas- a través de redes sociales, la cual le ha traído éxito total.

Marlene de la Fuente responde a crítica sobre su separación

Yo me dediqué toda mi vida principalmente a mis hijos y a mi ex marido, a mi familia en general. Y de un día para otro me pasa todo esto y una se queda sin nada. Fue una época bastante complicada, de un día para otro me vi sola con 4 niños, con los que tuve que pasar el estallido social, la pandemia y un montón de complicaciones más”, afirmó Marlene de la Fuente entonces.

Sin embargo, reconoció que “todo lo que ha pasado me ha hecho más feliz y más fuerte. En ese escenario yo tuve que renacer, sin querer, sin siquiera pensarlo. Ahora estoy llena de proyectos, mis hijos están bien ahora, que es lo más importante. Quiero seguir peleándola y sinceramente no puedo parar porque mi familia está primero”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA