Noticias

Martín Cárcamo comparte emotivo saludo de cumpleaños para su hijo

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Mariano cumplió 10 años.

Martín Cárcamo es un usuario activo de Instagram, donde comparte parte de su vida y trabajo. Recientemente hemos visto la serie de entrevistas que ha realizado durante la pandemia a diferentes rostros del mundo nacional. 

Hace algunos días el animador compartió un tierno registro junto a su hijo Mariano, cautivando a los más de 700 mil seguidores con los que cuenta. 

"Sábado con mi rey", escribió el animador junto a la fotografía donde deja en evidencia lo grande que está su hijo.

"De revista ese rey", "Que está grande cuando lo conocí estaba pequeño", "Pestañas kilometricas, ojos maravillosos", "Bellos los 2! Demasiado linda la foto!!!", fueron algunos de los comentarios que recibió Martín Cárcamo.

El cumpleaños de Mariano

El fin de semana que recién pasó, Mariano, hijo de Martín Cárcamo, cumplió 10 años y su padre emocionó a sus seguidores con un emotivo mensaje de cumpleaños. 

"Hoy cumples 10 años querido Mariano. Muchas muchas felicidades", escribió al comienzo de la publicación donde vemos a ambos en una foto en blanco y negro. 

"Gracias por tantas alegrías ,tanto amor ,tanto aprendizaje. Nos cambiaste La vida y nos diste una lección que con amor todo se puede", agregó el animador de Canal 13.

El nuevo proyecto de Martín Cárcamo

Este lunes se estrenó por las pantallas de Canal 13, "De tú a tú", programa conducido por Martín Cárcamo, donde conversa con distintas personalidades desde la comodidad de su hogar o la de su invitado. 

En el primer capítulo el animador conversó con Kathy Salosny, donde reveló varios detalles de su vida, como los abusos que sufrió por parte de su padre. 

Revisa el primer capítulo aquí.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo