Noticias

Martín Cárcamo compartió tierna foto cumpleañera junto a su hijo

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador celebró los 15 años de Luciano cautivando a todos sus seguidores.

Martín Cárcamo es un usuario activo de Instagram, donde comparte parte de su vida y trabajo. Durante estos meses de cuarentena, su cuenta se ha trasnformado en la cuna de muchas entrevistas que han repercutido en el mundo del espectáculo. 

Su programa "Almorzando con el rubio" ha sido todo un éxito y cuenta con invitados de lujo todos los días de la semana. 

Pero esta vez el animador de Canal 13 sorprendió y cautivó a todos sus seguidores al compartir una tierna postal junto a su hijo Luciano, quien cumplió 15 años el pasado fin de semana. 

El mensaje de Martín Cárcamo

"Muy feliz cumple querido Luciano!! Hoy fue un gran día. Bienvenidos los 15 años. Me encanta ser tu Papá y caminar juntos por la vida. Te adoro!", escribió junto a la fotografía. 

En el registro podemos ver a Martín Cárcamo dando un tierno beso en la frente a su hijo, en lo que parece ser minutos después de cantar el clásico "Feliz Cumpleaños" y a poco de soplar las velas para recibir este nuevo año de vida. 

La publicación encantó a sus seguidores y hasta el momento cuenta con más de 35 mil likes y cientos de comentarios felicitando al adolescente. 

"15! Felicidades como pasa el tiempo", escribió Tonka Tomicic en la fotografía. "Que lindo!!’ Un abrazo enorme para Luciano!!!", "Saludos al capo de Luciano!!! Sensible, alegre, talentoso y generoso...Felicidades!!", "Niño hermoso, feliz cumpleaños que seas siempre muy feliz", "Que bello verlos crecer y compartir lo que uno sabe de la vida con ellos ,gracias por compartir tus alegrías", son otros de los comentarios que se pueden leer en el post.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo