Noticias

Martín Cárcamo compartió tierna selfie con sus tres hijos

26 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“El papá más feliz del mundo”, escribió.

Martín Cárcamo se encuentra triunfando en el exitoso programa de entrevistas de Canal 13 “De tú a tú”, trabajo del que suele mostrar algunos adelantos en su cuenta de Instagram (@martincarcamopapic).

Pero también en ocasiones comparte con sus más de 743 mil fans imágenes de su vida personal. Recientemente, enterneció las redes sociales con una foto en la que sale con sus tres hijos, Alfonsina, Luciano y Mariano.  

La selfie fue sacada por Alfonsina, y se puede ver cuánto han crecido los hijos de Martín. 

“Los quiero infinito Gracias por hacerme sentir el Papá más feliz del mundo. Seguimos en este viaje de aprendizaje y amor”, escribió Martín Cárcamo en el post de la foto, hecho el 24 de abril.

De inmediato, los usuarios comenzaron a felicitarlo, entre ellos rostros de la TV chilena como María Luisa Godoy, Mónica Godoy y Karen Doggenweiler.

“Que preciosos todos!”, escribió Diana Bolocco,  mientras que Maca Tondreau le comentó “Qué lindos y grandes están!!”.

Martín Cárcamo se tatúa tras perder apuesta

En una entrevista a Mauricio Pinilla en el programa “De Tú a Tú”, el futbolista apostó con el animador que si perdían en una competencia de penales, el perdedor debía hacerse un tatuaje escogido por el ganador.

Finalmente, Pinilla ganó y Cárcamo debió realizarse un tatuaje en el trasero realizado por Marlon Parra. El animador no pudo ver hasta que estuvo listo el tatuaje, que era una gaviota, que recordaba el Festival de Viña.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo