Noticias

Martín Cárcamo le dedicó romántico poema a su pareja

10 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ale del Sante está de cumpleaños este miércoles.

Martín Cárcamo es un usuario activo de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 720 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida, familia y trabajo. 

Este miércoles es un día especial para el animador de Canal 13. Es que su pareja, Alejandra del Sante, está de cumpleaños y Martín quiso dedicarle románticas palabras en redes sociales. 

A través de su cuenta en Instagram, Martín Cárcamo, compartió una fotografía de su pareja, donde reveló que le había escrito un poema de amor, sin embargo, prefirió mantenerlo en secreto. 

"Muy, muy, muy , muy Feliz Cumpleaños amada @aledelsante. En un ataque de romanticismo, Te escribí un poema .. un poema de amor . Por aquí solo va el título "DIOSA" Te adoro", escribió el animador junto a la fotografía.

Revisa su publicación a continuación:

El saludo de cumpleaños para su hijo

Hace algunos días, Mariano, hijo de Martín Cárcamo, cumplió 10 años y su padre emocionó a sus seguidores con un emotivo mensaje de cumpleaños. 

"Hoy cumples 10 años querido Mariano. Muchas muchas felicidades", escribió al comienzo de la publicación donde vemos a ambos en una foto en blanco y negro. 

"Gracias por tantas alegrías ,tanto amor ,tanto aprendizaje. Nos cambiaste La vida y nos diste una lección que con amor todo se puede", agregó el animador de Canal 13.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo