Noticias

Martín Cárcamo piropeó en vivo a Sergio Lagos

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se sinceró sobre sus sentimientos.

Habló con toda honestidad. Martín Cárcamo piropeó este martes a Sergio Lagos en pantalla. Esto luego de hablar ser consultado acerca de su sexualidad en el programa de conversación que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves, desde las 23:30 horas aproximadamente.

Lagos le preguntó a la ex figura de “Bailando por un sueño” si alguna vez se sintió atraído de alguien de su mismo sexo. Esto en relación a los dichos de la actriz de Fernanda Urrejola en el espacio online “Almorzando con el rubio”, donde se refirió a su romance con la cineasta Fernanda Alegría.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

“Fernanda Urrejola decía que se había enamorado…Simplemente le ocurrió ¿Tú nunca te sentiste llamado por un hombre? ¿Nunca te gustó un hombre?”, preguntó Sergio, generando una sincera respuesta de Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

El comunicador, que volvió esta semana de forma temporal a “Bienvenidos”, indicó inicialmente que “no, o sea que me gustara así…A ver, me voy a definir bien porque yo soy bien honesto para este tipo de cosas”.

“Yo soy una persona que tiene una parte femenina muy desarrollada. Eso no quiere decir que me guste un hombre con ser femenino, no. Pero tengo la capacidad de apreciar belleza. Yo te puedo decir…Yo a ti te encuentro un tipo guapo, te encuentro estupendo y lo digo de verdad”, confesó Martín, sorprendiendo a Sergio Lagos.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

“¿Qué me pasa? Yo sí soy de esas personas que dice: ‘Qué guapo ese tipo’, ‘qué varonil’, ‘Puta que se ve bien’, ‘Qué atractivo’. Me producen atractivo los hombres y las mujeres en ese sentido. Pero no, yo soy heterosexual, me gustan mucho las mujeres”, aclaró sobre la consulta inicial.

Martín Cárcamo, enamorado de las mujeres

En ese mismo espacio, el animador de televisión recalcó una cualidad que tiene en lo que respecta a su relación con el género femenino. “Además, tengo algo que no sé si te pasará lo mismo, que yo a todas las mujeres les encuentro algo”, dijo.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

“Encuentro belleza en todas las mujeres”, se sinceró Martín Cárcamo. “A Sergio le pasa lo mismo”, interrumpió Maly Jorquiera, cuyos dichos fueron reafirmados por su compañero de pantalla y amigo.

Comentarios