Noticias

Martín Cárcamo presentó al nuevo miembro de su familia

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de Canal 13 dio la bienvenida a un nuevo sobrino.

Este miércoles fue un día especial para Martín Cárcamo. Es que el animador del espacio de entrevistas, "De tú a tú", que se transmite a través de las pantallas de Canal 13, compartió con sus seguidores una tierna noticia que tiene muy feliz a su familia.

Martín Cárcamo se convirtió en tío nuevamente. Su hermana, Mane Cárcamo, fue madre por quinta vez de un hermoso bebé.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

A través de su cuenta de Instagram, el animador nacional compartió una fotografía del recién nacido, la cual encantó a sus seguidores. "Hace algunos días nació está belleza llamado Bosco Quevedo Carcamo", escribió en un comienzo. 

"El quinto hijo de mi hermana @manecarcamo_ y @equevedopena La familia sigue creciendo ... Felicitaciones a los tremendos Papis", agregó Martín. 

Diana Bolocco fue una de las primeras en dejar un tierno mensaje en la publicación, "Ay no. Me muero. Que delicioso. Felicitaciones a todos!!", escribió la animadora. "Felicidades martin! Encuentro que se parece a tiiiiii !", comentó Yazmín Vásquez por su parte.

Martín Cárcamo se tatúa tras perder apuesta

En una entrevista a Mauricio Pinilla en el programa “De Tú a Tú”, el futbolista apostó con el animador que si perdían en una competencia de penales, el perdedor debía hacerse un tatuaje escogido por el ganador.

Finalmente, Pinilla ganó y Cárcamo debió realizarse un tatuaje en el trasero realizado por Marlon Parra. El animador no pudo ver hasta que estuvo listo el tatuaje, que era una gaviota, que recordaba el Festival de Viña.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo