Noticias

Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga con emotivo mensaje

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Como todos los años, te sigo extrañando amigo", escribió el animador.

Es un día especial. Este miércoles se cumplen 9 años desde la tragedia de Juan Fernández, accidente donde fallecieron 21 personas, entre las que estaba el animador Felipe Camiroaga. El conductor fue recordado por Martín Cárcamo, uno de los amigos que el comunicador tenía en televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@martincarcamopapic), la figura de Canal 13 contó una linda historia con el fallecido conductor. En concreto, cuando ambos viajaron a Punta Arenas, en el sur de Chile, para conducir unas campañas benéficas.

“Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas. Felipe me dice...no vamos a ir al Hotel...vamos a la casa de los papás de Juan Asencio, amigo y productor”, escribió Cárcamo sobre su amigo, quien se transformó en algo así como su mentor en la pantalla chica, formando una gran dupla.

Martín destacó que “almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta. Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento”.

“Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de eso se trata la vida... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe”, finalizó el ex animador del matinal del 13 sobre Felipe Camiroaga, quien continúa siendo recordado por la teleaudiencia hasta el día de hoy.

Hermana de Felipe Camiroaga publicó foto inédita

A través de su cuenta oficial de Instagram (@bontempi.paola), Paola Bontempi, hermana del animador, lo recordó de una bella manera al compartir una fotografía inédita del comunicador. Esto junto a un emotivo mensaje que explica la imagen.

“Hoy, en este 2 de septiembre, 9 años después, os comparto una foto muy especial e íntima. Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació”, expresó Paola, quien destacó que “Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina”.

La hermana de Felipe Camiroaga se sinceró respecto a lo que siente por la partida del animador. “He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer, pero también se que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar”, reconoció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo