Noticias

Martín Cárcamo revela tensa situación durante el show de Maroon 5 en Viña

9 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Me pidieron que me fuera”, señaló el animador.

Si bien han pasado varios días desde que miles de chilenos resultaron indignados tras el show de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, hay quienes aún recuerdan con rabia la desagradable actitud de Adam Levine en los videos que se filtraron tras bajarse de la Quinta Vergara.

Hoy esta polémica vuelve a reflotar de la mano de nada más ni nada menos que Martín Cárcamo, quien vivió muy de cerca todo este escándalo.

En conversación con el diario La Tercera, el animador de “Bailando por un Sueño” contó cómo fue para él tener que afrontar esta incómoda situación.

Primero que todo, expresó que se sintió muy decepcionado. “De hecho, tres cosas no me gustaron: una es que no tuvieran contacto con el público. Dos, sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno. Y eso no solamente ocurrió con el público, sino que con nosotros también”, señaló.

Asimismo, reveló que no recibió un buen trato por parte del staff del grupo musical cuando intentó disfrutar del show.

“Yo subo en un minuto a ver al show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está! Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí”, explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo