Noticias

Martín Cárcamo reveló por qué aún no vive con su pareja de años

6 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador dio a conocer las razones de su relación puertas afuera con Alejandra del Sante.

Martín Cárcamo conversó con Pancho Saavedra en una transmisión de Instagram donde hizo varias revelaciones, una de ellas importante y relativa a su relación amorosa con Alejandra del Sante.

Consultado por la cantidad de años que lleva juntos, el animador expresó que son al rededor de cinco años de pololeo. “Varios años. Debo llevar cinco años, más. En realidad, no sé, pero muchos años. No soy muy bueno para celebrar las fechas. Se nos pasó ahora la fecha este año con la pandemia y todo”, expresó.

¿Y cómo se encuentra el animador de Canal 13 con respecto a su relación? Según sus palabras, muy tranquilo y feliz. “Súper bien, súper contento, súper estable. La verdad es que estoy muy feliz”, dijo con orgullo.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

El pololeo puertas afuera de Martín Cárcamo

El comunicador hizo una revelación que sorprendió a Pancho Saavedra. “Estamos súper bien porque tenemos un sistema que nos funciona… No vivimos juntos, vivimos cerca”, fue su relato.

“¿Cómo es eso? ¿No duermen juntos?”, reaccionó Saavedra. “Cuando no se puede, no. Cuando se puede, sí. O sea, no vivimos juntos”, respondió Cárcamo.

“Yo tengo niños grandes y ella tiene niños más chicos. Además, yo tengo tres, ella tiene dos. Entonces, lo que hacemos básicamente es que vivimos muy cerca. Pero obviamente todos tienen sus necesidades, todos tienen sus temas. Hay que dedicarles tiempo”, fue la explicación de Cárcamo.

"Una semana están mis hijos acá en la casa y la otra semana están en la casa de la mamá. Tratamos de estar full conectados con los niños y nos juntamos, ponte tú, los jueves o los miércoles en la semana; fin de semana por medio. A veces nos juntamos los fines de semana con todos los niños y a veces les damos descanso a los niños para que también no se junten todos porque tienen sus actividades”, contó sobre este sistema que le funciona muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo