Noticias

Martín Cárcamo se despide de Bienvenidos tras 8 años al aire

24 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador deja el espacio entre lágrimas.

Luego de conducir de ocho años de corrido conduciendo de lunes a viernes el matinal de Canal 13, Martín Cárcamo deja el espacio para asumir la conducción del próximo estelar de la casa televisiva.

Evidentemente emocionado, el animador se despidió esta mañana de “Bienvenidos” y se tomó unos minutos en pantalla para agradecer el apoyo de sus compañeros de trabajo, la fidelidad de la audiencia que lo acompañó durante todo este tiempo, y por supuesto a su familia.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis padres que se han sacado la cresta por mi (…) como todos los papás de Chile, ellos se han sacado la cresta por mí. Me han apoyado en las buenas, en las malas, en las más o menos. Incluso teniendo diferencias conmigo, poniendo siempre primero la categoría de padre y madre antes que lo demás. Quiero agradecerle a la Ale, que es una mujer espectacular que me acompañado durante estos años, quiero mandarle un beso. También agradecerles a mis tres hijos, que los adoro. Quiero agradecerle a toda la gente que de alguna u otra forma ha estado conmigo en este camino”, expresó.

Tonka Tomicic, quien inició junto a él en la conducción del programa, le dedicó bellas palabras en una carta que salió al aire y emocionó a todos en el panel.

Cabe mencionar que Amaro Gómez-Pablos sucederá al animador de viña en el matinal. El periodista  cuenta con más de 25 años de trayectoria en el rubro. Sus inicios están marcados por su trabajo para CNN en español, cadena para la que cubrió la guerra de Afganistán y el conflicto en Irak. Además ha realizado entrevistas a figuras de renombre como mundial como Bill Clinton, Jacques Chirac, José Luis Rodríguez Zapatero y el Dalái Lama, por nombrar solo algunos.

Temas relacionados
Comentarios