Noticias

Martín Cárcamo se llena de elogios tras video junto a su hijo

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió el tierno registro a través de su cuenta de Instagram.

Martín Cárcamo es un usuario activo de Instagram, donde comparte parte de su vida y trabajo. Recientemente hemos visto la serie de entrevistas que ha realizado durante la pandemia a diferentes rostros del mundo nacional. 

A través de su cuenta el animador compartió un tierno registro junto a su hijo Mariano, cautivando a los más de 600 mil seguidores con los que cuenta. 

"Un beso de buenas noches", escribió junto al video donde los vemos "regaloneando" y riéndose minutos antes de dormir. 

La publicación alcanzó más de 43 mil likes y cientos de comentarios sobre el rol de papá de Martín, felicitándolo y dándole buenos deseos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un beso de buenas noches

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Los comentarios para Martín Cárcamo

"Te felicito eres un gran hombre y un buen padre se ve en su sonrisa, tu hijo es un niño muy feliz, de verdad muchas felicitaciones", "qué alegría verlos felices felicidades x tu familia Martín", "Que simpático tu hijo Martín que dios lo bendiga", "Que amor, me encanta su risa", "Que simpático y tan auténtico, la naturaleza de los niños", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del animador.

Actualmente Martín se encuentra fuera de pantalla, pero conectado a sus seguidores gracias a "Almorzando con el rubio", su programa de entrevistas y que ha sido todo un éxito en redes sociales.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo