Noticias

Marvel confirma primer personaje transexual

3 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva fase del MCU tiene como objetivo representar a la mayor cantidad de audiencia.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige – presidente de Marvel Studios – fue consultado sobre cuándo veríamos al héroe transgénero a lo que respondió: “muy pronto en una película que estamos filmando ahora mismo”.

Luego agregó, "fíjate en el éxito de Captain Marvel ("Capitana Marvel") y de Black Panther ("Pantera Negra"). Queremos que las películas reflejen a la audiencia y queremos que cada miembro de nuestra audiencia global se vea reflejado en la pantalla".

Hace algunas semanas nos enteramos de que el universo cinematográfico de Marvel incluiría en una de sus películas a un personaje homosexual.The Eternals será el film donde conoceremos al primer personaje miembro de la comunidad LGBT.

The Eternals contará la historia de una antigua raza de seres que obtuvieron superpoderes gracias a experimentos alienígenas. Estará protagonizada por el primer personaje gay de Marvel. Y entre los actores que estrán en la película están Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden.

"Él está casado, tiene familia y eso es solamente una parte de lo que es", dijo Feige.

Además en la misma película se incluirá el primer superhéroe sordo, así como el primero asiático-estadounidense en la nueva apuesta de Marvel “Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo