Noticias

"Más chala que cuerpo": Adriana Barrientos recibe feos comentarios por su físico

22 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ha preferido no responder a los ataques en redes sociales.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 669 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales, encantando a cada uno de ellos.

Este fin de semana la modelo decidió compartir algunas fotografías de su fin de semana de descanso en El Arrayán. "Tu leona favorita", escribió junto a las imágenes. 

"Más chala que cuerpo": Adriana Barrientos recibe feos comentarios por su físico
"Más chala que cuerpo": Adriana Barrientos recibe feos comentarios por su físico

En la publicación vemos a Adriana Barrientos posar con un bikini multicolor, dejando en evidencia su trabajado estado físico, el cual ha dejado claro se debe al yoga que realiza hace algunos meses.

Sin embargo, esto fue motivo para que algunos de sus seguidores le escribieran feos comentarios sobre su físico. "Pareces un esqueleto", "Un par de cazuelas le hacen falta a la leona" y "Hay más chala que el cuerpo", son algunos de los mensajes que recibió.

Revisa las imágenes a continuación:

La polémica confesión de Adriana Barrientos

Hace algunos días, Adriana Barrientos se confesó en una entrevista con quien fue su enemiga televisiva por muchos añosPamela Díaz, donde sorprendió a la animadora con varios comentarios sobre sus relaciones amorosas. En el programa online de Díaz, "Sin Editar", Adriana Barrientos reveló que ella no saldría con un hombre que no pagara la cuenta. "Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", declaró.

Pero esa no fue la única confesión de Adriana Barrientos durante la entrevista, ya que también aseguró que no le gustaría ser hombre. "Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí", dijo. "¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?", le preguntó Pamela.

"Claro… una es mantenida siempre. ¿Te imaginas sales a comer con un hu*** que te gusta (y te dice): ‘vieja, tienes que pagar, ponerte, comadre’?", agregó Barrientos. "A mí no me pasan esas cosas. Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", dijo la modelo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo