Noticias

¡Más unidas que nunca! Selena Gomez y Taylor Swift se toman la web con amistosa selfie

29 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Best Friends for ever!

Selena Gomez retomó su carrera musical luego de estar varios meses alejada de los medios e incluso las redes sociales. “Lose you to love me” y “Look at her now”, sus más recientes temas, han dado que hablar en redes sociales.  Fanáticos de la artista y a su vez múltiples medios internacionales especularon sobre la letra de estas, pues deducen que las canciones dan cuenta de su tortuosa relación con Justin Bieber, quien finalmente terminó casándose con Hailey Baldwin.

Pero hoy esta polémica queda atrás, ya que las miradas se centran netamente en lo radiante que luce la ex chica Disney por estos días. Selena reveló que sus amigos y familiares fueron claves durante su proceso de recuperación. Entre ellos destaca el rol de Taylor Swift, una de sus mejores amigas en la industria.

La intérprete de “Shake it off” y la actriz están más unidas que nunca. Prueba de ello es la reciente publicación que compartió la misma Selena a través de su cuenta de Instagram.  

"Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado muchísimo y me has acompañado en todo este proceso, has permanecido a mi lado y me has recordado cómo ser mejor persona. Estaré a tu lado para toda la vida", escribió junto a la selfie donde posan juntas.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo