Noticias

Mascota de Nano Calderón tiene los mismos lujos que Kylie Jenner

27 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mascota de la pareja cuenta con más de 80 mil seguidores en Instagram.

Hace algunos días te contabamos del fin de semana familiar que pasó Nano Calderón junto a su madre, Raquel Argandoña. Ahora el joven se fue de vacaciones junto a su pareja, Rebeca Naranjo y su mascota, un perrito pomerania. 

Fue este último el que llamó la atención de los seguidores de la pareja debido a los lujos que posee. 

A través de stories y diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram, la pareja deja registro de la vida junto a su mascota, la incluye mucha ropa y una enorme cama. 

Revisa a continuación algunas fotografías a continuación:

E incluso la mascota ya tiene una cuenta de Instagram donde cuenta con más de 80 mil seguidores. 

El fin de semana de Nano Calderón y Raquel Argandoña

Nano Calderón, su novia Rebeca Naranjo y Raquel Argandoña con su novio Félix Ureta. Así es, los cuatro pasaron un bello fin de semana juntos, en compañía de su pequeña perrita Coca, quien llegó hace algunos meses a la vida de los jóvenes.

Y es que a través de las redes sociales se mostraron sin ningún tapujo, especialmente Nano Calderón y Félix, el novio de su madre, quienes compartieron bastante juntos, tanto así, que el cuarentón compartió una fotografía en su Instagram que capturó el mismísimo Nano.

"Disfrutando de un rico sábado. Pic. @nanocalderon97", escribió el pololo de Raquel, acompañando el registro en el que aparece sentado en una terraza, con una copa de vino en la mano. Postal que su novia, Raquel Argandoña, no dudó en comentar: "El mejor fotógrafo", escribió la panelista de Bienvenidos, refiriéndose a su retoño.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo