Noticias

Matías Assler muestra la pancita de Juanita Ringeling

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz anunció su primer embarazo durante el fin de semana.

Era un rumor que ya había sido confirmado por diversos medios, pero no por sus protagonistas. Hablamos del embarazo de Juanita Ringeling junto a su pareja, Matías Assler. 

Fue la misma actriz quien durante el fin de semana anunció su primer embarazo junto a tres postales donde deja ver su pancita.

"6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió junto a las imágenes que se tomó en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive actualmente junto a su pareja.

Ahora fue el actor nacional, Matías Assler, quien compartió una tierna postal junto a su pareja donde muestra su abultada pancita. 

"Aquí viene el o la más importante de la tribu... Gracias @juana.ringeling ! Te quiero! No todo es tan triste en la vida... Acá va algo bueno y pq celebrar!", escribió junto a la postal. 

La intensa búsqueda de Matías y Juanita Ringeling

La pareja de actores no se encuentra pasando un buen momento. Esto porque parte importante de su familia se extravió el lunes pasado, hablamos de Jack, el perro del actor. 

A través de sus cuentas de Instagram, ambos han compartido información sobre el Pastor Alemán, para así dar con su paradero. Recordemos que la pareja vive en Zapallar, por lo que la búsqueda se está dando en ese sector. 

Matías Assler y su perro
Matías Assler y su perro

Matías Assler compartió a través de la red social una imagen de Jack donde escribió: "Seguimos buscando a Jack en la zona de La laguna, El Boldal, Santa bertina, Maitencillo. Cualquier cosa nos escriben...".

Por su parte Juanita Ringeling también compartió una serie de imágenes del perro. "Nuestro #jackassler sigue perdido. Sector laguna/maitencillo! Porfavor si sabe algo contáctenos! Estamos muy tristes", escribió la actriz.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo