Noticias

Matías Assler muestra la pancita de Juanita Ringeling al aire libre

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor dejó en evidencia el avance del embarazo de su pareja.

Emocionó a todos. Matías Assler utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo saludo a su pareja, Juanita Ringeling, quien se encuentra a la espera del primer hijo de ambos. 

En la imagen publicada por el actor vemos a Ringeling posar en unas rocas frente al mar y dejando a la vista la gran pancita que tiene. 

"Feliz día reina de la aguas saladas! Y a todas las madres el mejor de los días espero las regalonen a diario porque se lo merecen!", escribió el actor junto a su publicación. "Feliz día para nosotros! Papacitooo", fue la respuesta de Juanita en el post. 

"Que bella, felicidades este primer añito", "Feliz día bella en tu primer día de la mamá", "Espero que desde ya te estén regaloneando y tengas una hermosa tribu de apoyo para la llegada de tu hijo", son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Revisa la fotografía a continuación:

El embarazo de Juanita Ringeling

Era un rumor que ya había sido confirmado por diversos medios, pero no por sus protagonistas. Hablamos del embarazo de Juanita Ringeling junto a su pareja, Matías Assler. 

Fue la misma actriz quien hace algunas semanas anunció su primer embarazo junto a tres postales donde deja ver su pancita.

"6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió junto a las imágenes que se tomó en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive actualmente junto a su pareja.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo