Noticias

Matías Assler revela que su bebé se contagió de Covid

19 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño ya habría superado la enfermedad.

Fue a comienzos de julio del año pasado cuando se dio a conocer el nacimiento del primer hijo de la pareja conformada por los actores nacionales, Juanita Ringeling y Matías Assler, quienes le dieron la bienvenida a Aurelio a fines del mes de mayo. 

Desde ese entonces y a pesar de mantener su vida personal bajo cuatro llaves, la actriz ha compartido algunas publicaciones, haciendo testigo a sus seguidores de su nueva vida como madre.

Hace algunas semanas, preocupó a sus seguidores al compartir dos imágenes a través de stories donde revelaba que su hijo se encontraba enfermo, sin entregar mayores detalles. "Wawin enfermo", escribió junto a la primera fotografía, preocupando a los usuarios.

Matías Assler revela que su bebé se contagió de Covid
Matías Assler revela que su bebé se contagió de Covid

Ahora fue Matías Assler quien reveló qué enfermedad atravesó su pequeño hijo hace algunas semanas. 

Matías Assler cuenta que su hijo tuvo Covid

Este martes, el actor nacional, Matías Assler utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una tierna imagen junto a su hijo, Aurelio, donde reveló que el pequeño se contagió de Covid con solo 7 meses de vida. 

"Recuerdo de mi pequeño en sus últimos días de Covid! Muy fuerte lo aguanto sin problemas!", escribió el actor junto a la fotografía, donde llamó la atención la expresión del bebé en su rostro.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo