Noticias

Matías Assler y Juanita Ringeling hacen intensa búsqueda de su perro

16 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja compartió toda la información en redes sociales.

La pareja de actores conformada por Matías Assler y Juanita Ringeling no se encuentra pasando un buen momento. Esto porque parte importante de su familia se extravió este lunes, hablamos de Jack, el perro del actor. 

A través de sus cuentas de Instagram, ambos han compartido información sobre el Pastor Alemán, para así dar con su paradero. Recordemos que la pareja vive en Zapallar, por lo que la búsqueda se está dando en ese sector. 

Matias Assler y su perro
Matias Assler y su perro

Matías Assler compartió a través de la red social una imagen de Jack donde escribió: "Seguimos buscando a Jack en la zona de La laguna, El Boldal, Santa bertina, Maitencillo. Cualquier cosa nos escriben...".

Por su parte Juanita Ringeling también compartió una serie de imágenes del perro. "Nuestro #jackassler sigue perdido. Sector laguna/maitencillo! Porfavor si sabe algo contáctenos! Estamos muy tristes", escribió la actriz.

Juana Ringeling y su amor con Matías Assler

Hace algunos meses  Juana Ringeling habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet, y ahí habló sobre su relación amorosa con Matías Assler, sobre lo agradecida que es de estar viviendo en la playa y sobre la incertidumbre laboral que la aqueja, al igual que a muchos chilenos. 

Matias assler y juanita ringeling
Matias assler y juanita ringeling

Juanita contó que se fue a vivir con Matías a la playa hace algunos meses debido al poco trabajo que estaban teniendo en Santiago, “nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre, volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo, estábamos los dos sin mucha pega en Santiago, yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos”.

"Sabí que yo creo que tenemos en común los dos, somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”, agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo