Matilde Bonasera recibe críticas tras presentar a su nuevo novio

La ex figura televisiva no se guardó nada.

A comienzos de este año volvió a salir el nombre de Matilde Bonasera a la luz, pero esta vez por una triste noticia. El marido de la modelo falleció en un trágico accidente automovilístico.

Matilde Bonasera se hizo conocida en nuestro país tras protagonizar varios escándalos durante la época en que la farándula se encontraba en sus momentos más exitosos. Uno de los más recordados es el romance que tuvo con Nano Calderón, el cual se reveló cuando fueron vistos en un mall capitalino el año 2013. 

Matilde Bonasera recibe críticas tras presentar a su nuevo novio

Sin embargo, con el paso de los meses, la tristeza se fue y la modelo ya está en una nueva relación, la cual quiso hacer pública a través de sus redes sociales. 

Pero como era de esperar las críticas le llovieron debido al poco tiempo que tardó en superar a su esposo, sin embargo, ella hace oídos sordos y prefiere rescatar los buenos deseos de sus seguidores. 

El mensaje de Matilde Bonasera

La modelo utilizó el formato stories para compartir un tierno mensaje enviado por una seguidora por esta nueva relación. "¿Una nueva oportunidad en el amor? Te felicito preciosa y espero que seas inmensamente feliz, el dolor se lleva por dentro de por vida, pero eres joven y tienes toda una vida por delante para vivir, disfrutar, sonreir y sobre todo ser feliz!", escribió la usuaria. 

Ante esto, Matilde Bonasera, quiso responderle con unas sinceras palabras. 

"Por más gente así en la vida, ayer recibí mensajes tan malos porque les cuesta tanto ver a la gente feliz, a mi me agrada ver sus historias con sus logros, sus viajes, con sus amores, tanto les cuesta ser igual con sus hermanos? porque Dios no quiere que nos juzguemos, sean felices", escribió la modelo.

Matilde Bonasera recibe críticas tras presentar a su nuevo novio



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E