Noticias

¿Matrimonio? Benjamín Vicuña daría importante paso con Eli Sulichin

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Medios argentinos aseguran que el actor llegará al altar.

Las cosas entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin van en serio, así aseguran los medios argentinos ¿Campanas de bota? La noticia viene en medio de rumores donde se vincuó al actor con la modelo Kika Silva, aunque ambos desmintieron todo romance.

Claro que todo este rumor es falso, porque apenas han pasado días y ya se habla de matrimonio entre el actor nacional y la empresaria argentina. "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad", reveló Benjamín Vicuña sobre su forma de ser.

"A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena. La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", confirmó el actor nacional.

Cabe mencionar que hace unas semanas que el actor gritó a los cuatro vientos su relación con Eli Sulichin, quien fue señalada como "la amiga de Pampita" que ahora es pareja de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El periodiata argentino del medio A la tarde, Diego Esteves reveló que esta nuva pareja lleva cuatro meses de relación. "Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", dio a conocer el profesional quien además asegró que Benjamín Vicuña habría comunicado la noticia a sus más cercanos. "Esta semana levantó el teléfono y dijo ‘estoy muy feliz, me voy a comprometer'", fueron sus palabras.

"Veremos si hay boda, pero toma un carácter de formalidad. Hace una semana viajó a Chile y se la presentó a su madre. Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer", agregó el periodista a su relato.

Benjamín Vicuña habla tras rumores de infidelidad

En enero de este año Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se dejaron ver juntos y se confirmó el romance con imágenes en la prensa argentina. Y como siempre vino la ola de rumores. Un nuevo escándalo habla de infidelidad por parte del intérprete nacional.

Diario Show es un programa argentino donde la periodista Mariela Sotomayor contó que Benjamín Vicuña y la modelo Kika Silva habían estado muy cerca en un evento de una multitienda donde abandonaron sitio juntos. Cabe mencionar que este modus operandi también fue desclasificado por la prensa rosa hace unos meses, pero con Luciana Salazar de por medio.

"Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella", dijo la panelista de Me Late.

"Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien", fueron sus palabras.

En la alfombra azul de un evento organizado por Paramount+, en la avant premiere de la película El primero de nosotros, Vicuña no se quedó en silencio.

Frente a los rumores de la supuesta infidelidad, Benjamín Vicuña conversó con Las Últimas Noticias y relató cómo fue el evento que compartió junto a Kika Silva.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo