Noticias

¿Matrimonio? Joaquín Méndez saca risas con video junto a su polola

18 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana.

A comienzos de este año, Joaquín Méndez, dio que hablar debido a que estaba iniciando una relación con una desconocida mujer chilena, a la cual mantuvo en anonimato por varios meses. 

Sin embargo, y tras la insistencia de sus seguidores, el ex chico reality, terminó mostrando el rostro de su enamorada, con quien actualmente se encuentra viviendo unas románticas y divertidas vacaciones en la Isla Saona en República Dominicana

Joaquín Méndez saca risas con video junto a su polola
Joaquín Méndez saca risas con video junto a su polola

Desde allá ha compartido varios registros con sus seguidores haciéndolos testigos de todas sus aventuras junto a la joven. 

En ese contexto el animador argentino sacó risas al compartir un video donde se "colaron" en un matrimonio que se estaba llevando a cabo en la playa. En el registro vemos a la pareja de Méndez tomar el ramo que la novia lanza hacia sus invitados.

¿Será una indirecta de que se viene matrimonio? Revisa el video a continuación:

El divertido video de Joaquín Méndez

Durante los primeros días de sus vacaciones, Joaquín Méndez, compartió con sus seguidores un divertido video donde "pilla" a su pareja mirando a otros hombres a través del celular, sacando risas entre sus seguidores.

"Ahi yo todo ENAMORADO y jajajjajajajaja queeee estaba mirando!!!!!! EN MIRAR NO HAY ENGAÑO Y PUEDE MIRAR TODO LO Q QUIERA. Celos modo off", escribió el ex chico reality junto al registro.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo