Noticias

Maura Rivera asume nuevo desafío: conducirá programa sobre animales

31 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina mostrará su faceta como animadora.

Maura Rivera se la jugó y decidió asumir un nuevo desafío durante esta cuarentena. La bailarina conducirá un nuevo programa online llamado “Maravillozoom” que busca entretener y educar a la familia con preguntas y juegos del mundo animal.

Además, el espacio quiere visibilizar a fundaciones animalistas que no lo han pasado bien en el último tiempo. “Es un programa que es un aporte porque aparte de aprender de animales y ser muy entretenido para la familia, está el fin de poder ayudar a fundaciones y a muchos animales que lo están necesitando. El programa tiene una dinámica muy entretenida con juegos lúdicos y famosos que van a concursar”, comentó la animadora.

Pero la ex Rojo no estará sola, ya que el recordado actor Simón Beltrán, se suma al programa digital con una sección muy entretenida donde cada viernes traerá curiosidades del mundo animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el

“Es algo diferente a lo que hago en la actuación y eso es bueno porque me ayuda a sumar experiencias, el programa es muy entretenido y lo vamos a pasar muy bien”, señaló el actor.

El próximo viernes 7 de agosto a las 20 horas por el canal de Youtube de TúOnda podrán disfrutar del primer capítulo de “Maravillozoom” donde se podrá ver a los tres primeros famosos que se la juegan para demostrar quién sabe más del mundo animal.

Y la gente también podrá ser parte del programa porque desde el segundo capítulo serán dos famosos y una persona no pública que se enfrentarán. Todos los interesados en participar pueden postular al mail digitaltuonda@gmail.com

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo