Noticias

Maura Rivera cautiva con postales de sus vacaciones familiares

2 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina recordó uno de sus paseos familiares al sur de Chile.

Maura Rivera y Mark González son sin duda una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. Llevan diez años de casados y además tienen dos hijos, Mark y Luciana, formando así una linda familia. 

El futbolista y la bailarina gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están sin importar el paso del tiempo. Con bellas fotos y dedicatorias, ambos hacen suspirar a sus seguidores al dejar en evidencia su intenso romance.

Esta vez la bailarina cautivó a sus seguidores con una serie de fotografías, correspondientes a un viaje que realizó la pareja hace algún tiempo la pareja junto a sus hijos al sur de nuestro país, específicamente a la localidad de Puyehue

"Lugares hermosos y Puyehue", escribió la ex "Rojo" junto a la serie de fotografías que puedes revisar a continuación:

Tras su publicación varios usuarios cuestionaron el cómo salieron de la ciudad, sin embargo, Maura aclaró que las fotos no son de ahora, si no que de un viaje anterior que realizaron. "Yo ahora estoy en fase 1 encerrada en mi casa. Esas fotos no son de ahora", escribió la bailarina.

Maura Rivera cautiva con postales de sus vacaciones familiares
Maura Rivera cautiva con postales de sus vacaciones familiares

La confesión sobre el cuerpo de Maura Rivera

Sorprendió con lo que contó. Maura Rivera se sinceró hace algunos días revelando que padece de arritmias, por lo que busca determinar qué le ocurre. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde supera el millón de seguidores, la rubia despertó la curiosidad.

En primera instancia, la ex concursante de programas como “Fiebre de Baile” y “Bailando por un sueño” se mostró utilizando un monitor Holter, dispositivo empleado para registrar el ritmo cardíaco y que debe ser utilizado durante uno o dos días. De hecho, la figura televisiva dio cuenta del período de tiempo en que tuvo que andar con él.

Maura Rivera cautiva con postales de sus vacaciones familiares
Maura Rivera cautiva con postales de sus vacaciones familiares

Posteriormente, a través de un video, la comunicadora indicó lo que ocurría. “Hola a todos. Oye, les cuento que estoy bien, estoy sana”, partió afirmando, para luego destacar que “hay veces que hay que escuchar al cuerpo. Llevo mucho tiempo con arritmias y no me las había tratado o visto. Ahora estoy en eso, estoy con exámenes y cosas”.

Rivera aclaró que “al parecer está todo bien. Hay que ir descartando, pero nada grave. Agradezco su cariño de siempre. Hay que escuchar el cuerpo, siempre”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo