Noticias

Maura Rivera celebra los 10 años de su hijo Mark

22 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina escribió un emotivo mensaje.

Maura Rivera es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde alcanza casi un millón y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones, las que algunas veces incluyen a sus hijos, Mark y Luciana.

Fue durante este fin de semana cuando la bailarina cautivó a sus seguidores al compartir una emotiva publicación celebrando los 10 años de su hijo Mark

Maura Rivera celebra los 10 años de su hijo Mark
Maura Rivera celebra los 10 años de su hijo Mark

"Y hoy son 10 años... Nunca me imagine que sería capaz hasta que me convertí en mamá", comenzó escribiendo la ex participante de "Rojo" en la publicación donde agregó varias fotos junto al pequeño.

"10 años del amor más puro real verdadero y eterno. Felicidades mi amor ,eres el ser más especial que conozco y deseo con todo mi corazón que seas siempre feliz", agregó.

"Gracias por enseñarme este lindo camino gracias por elegirme y gracias por ser ese niño que eres te amo con toda mi alma. Felices 10 años mi vida el tiempo vuela", cerró la bailarina.

Maura Rivera adopta a cachorro

Maura Rivera adoptó a un cachorro que fue rescatado “casi moribundo”. La ex participante de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño” decidió ir en ayuda de un perro que fue salvado por la fundación “Ayuda Callejeros” hace pocos días atrás.

Maura Rivera celebra los 10 años de su hijo Mark
Maura Rivera celebra los 10 años de su hijo Mark

A través de su propia cuenta oficial de Instagram (@maurarivera27), la conductora compartió imágenes de su encuentro con el animal. “Conocí su historia y me partió el alma, ningún animal merece sufrir por eso no lo pensé dos veces y contacté a @ayudacallejeros, les dije que si podía ayudar en lo que fuera, aunque ya estaba clara mi decisión, cómo no darle un lugar en nuestra casa a este pequeño inocente? Me robó el corazón a penas lo vi y por lo mismo quiero presentarles con mucho amor al nuevo integrante de nuestra familia”, afirmó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo