Noticias

Maura Rivera comparte emotivo mensaje dedicado a su hermana

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina sorprendió al publicar una fotografía del recuerdo.

Maura Rivera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida, trabajo y familia. 

Este fin de semana fue uno muy especial para la bailarina, ya que su hermana celebró un nuevo cumpleaños y Maura decidió compartir un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. 

"La conozco desde que nací, compañera de vida, de aventuras ,de viajes ,de experiencias ....es mi hermana con ella crecí. Observadora , tranquila , equilibrada , callada , bajo perfil , pero buena para la fiesta, buena amiga buena hermana y muuuuyy libra pa sus cosas", escribió al comienzo de la publicación. 

"Feliz cumpleaños papun (le puse así cuando era chica ni idea porque) Que sean muchos años más @panchard no somos muy cariñosas pero nos queremos", agregó.

Maura Rivera
Maura Rivera

Maura Rivera
Maura Rivera

Maura Rivera y su visita a la clínica

Hace algunos días, Maura Rivera causó la preocupación de sus seguidores al compartir a través de stories una imagen desde una clínica de la capital, varios pensaron que tenía que ver con el covid-19, sin embargo, la realidad era otra.

Fue la misma bailarina quien decidió aclarar la situación en la misma plataforma explicando el por qué de su visita al recinto médico

"Ayer subí una historia que estaba en la clinica, y mucha gente me escribió preocupada, les quiero decir que estoy bien, no estoy enferma", dijo al comienzo de sus declaraciones.

"Fue un procedimiento ambulatorio, me tenían que extraer un dispositivo que se llama "Mirena" (...) es para no tener guaguas, anticonceptivo", agregó.

Además aseguró que no se trata para tener un nuevo bebé

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo